19 junio, 2024

Rating del martes: Gran hermano sigue sin despegar y Telenoche dio el batacazo

Quizás a partir del jueves, cuando ya no queden familiares en la casa, Gran hermano vuelva a ser lo que era. Las peleas, las estrategias y las alianzas entre los ocho que están en el juego desde el principio quedaron como opacadas desde hace más de dos semanas. Sí hay discusiones y cruces, pero no despiertan el interés de antes, porque en este tiempo hubo demasiada gente. Y, lejos de sumarle al reality, le restó: este martes, si bien fue lo más visto, apenas logró subir una décima en relación al rating del lunes, para promediar 16 puntos.

Y eso que se definía qué familiar o amigo se ganaba una casa a estrenar: el premio fue para Delfina, la hija de Virginia, que se impuso a Facundo, el amigo de El Chino. El chico se fue en el cierre de la gala y ella se queda hasta luego de la nominación, y puede que salga esta misma noche de miércoles o el jueves temprano.

Pero la gran sorpresa del día, en términos de cifras y contenido, la dio Telenoche, el noticiero central de El Trece que promedió 10,6 y no sólo le ganó a su (hasta ahora) imbatible rivalTelefe noticias, sino que además se posicionó tercero en el Top Five del día.