Pettinato habló sobre la salud de su hijo Felipe
Roberto Pettinato habló sobre el trágico incendio en Belgrano que involucró a su hijo Felipe

Roberto Pettinato habló horas después del trágico incendio que se produjo en la noche del lunes en un departamento del barrio de Belgrano, en el que una persona murió y otras tres resultaron heridas, entre ellas Felipe, el hijo del conductor.
Según detalló el conductor de Mañana de sol -que se encuentra aislado en su casa con coronavirus- se enteró por las noticias a primera hora de este martes cuando se despertó para hacer su ciclo radial. De inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándole que su hijo está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y agregó que lo llamará cuando finalice sus su programa en Pop radio.

“No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó sin dar mayores precisiones sobre las causas del incendio que comenzó el lunes por la noche en el edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo. “Crean el 30% de los que la prensa amarilla les va a contar”, dijo a sus oyentes.
“Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió Roberto e indicó que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus. «Hablaremos por teléfono”, explicó Pettinato, quien se tomó unos minutos para “llevarle tranquilidad a la gente”.