Nueva sucursal de La Nona Rotisería
La Nona Rotisería inauguró, días atrás, un nuevo local céntrico, más amplio y confortable para brindar mayor calidad de atención y una amplia variedad gastronómica para sus clientes.


La nueva casa de comidas se encuentra ubicada en calle Salta 1250 de la capital jujeña, a metros de donde se inició la firma, hace más de 30 años atrás.
Clemente Cruz, propietario de La Nona comentó que “ estamos muy felices de poder presentar este nuevo espacio de comidas. Para nosotros es un orgullo poder seguir creciendo e invirtiendo en la provincia y con ello generar empleo genuino”. Cabe mencionar que sigue trabajando en su casa central de calle Salta 989 y en calle San Martín 695, casi Lavalle”.
La carta
Cuenta con una amplia variedad gastronómica en la que podrás encontrar: Milanesas, lasagnas, canelones, papas fritas, pasteles de verduras, papas y choclos, zapallitos rellenos, arroz primavera, así también ofrece tartas, ñoquis, variedad en fideos, ravioles, agnolotis y sorrentinos. No obstante las especialidades en comidas regionales como tamales, humitas, locro y carnes elaboradas con productos de primera calidad. Todas ellas son algunas de las ofertas culinarias más ricas de la casa de comidas para llevar.
En cuanto a postres se encuentran los más tradicionales de la región, como el flan o ensaladas de frutas asimismo la isla flotante, hasta tiramisú y tartas, delicias de elaboración propia
En La Nona cada plato está realizado con ingredientes seleccionados, con sabores propios que son propuestos como innovadores.





Pedidos
En casa central de Salta 989 llamar al 4231186, en sucursal de calle Salta 1250 comunicarse al 4834039 y en San Martín 695, llamar al 4311756.

