Mirtha Legrand: de la incertidumbre por su vuelta a la televisión al “palito” para su nieto Nacho Viale

La diva de los almuerzos puso en aprietos al joven productor en plena transmisión de los Martín Fierro y preguntó a todos los presentes: “¿Ustedes quieren que vuelva?”
Sinn dudas, Mirtha Legrand fue una de las grandes figuras de la noche de los Martín Fierro. Acompañada por toda su familia, la diva de los almuerzos no estuvo ternada (ya que durante los dos años de pandemia no hizo televisión) pero fue agasajada con una costosa alhaja de una importante joyería porteña. En medio de su agradecimiento por ese particular gesto, la conductora aprovechó para hablar de su vuelta a la TV y tirarle un palito a su nieto, Nacho Viale.
“Ahí lo tienen a Nacho para preguntarle a ver si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva?”, lanzó la diva desde el escenario poniendo a su nieto en aprietos. “Yo les prometo, les juro, que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos”, expresó “La Chiqui” con un espíritu admirable a pesar de sus 95 años.
Ante tanta incertidumbre, todas las miradas apuntaron a Nacho Viale, quien si bien aseguró que el programa va a volver este año, no especificó aún fechas ni tampoco canal. “Por ahora no vuelven ninguna de las dos, estamos viendo dónde. Todavía no puedo negociar con nadie”, advirtió el productor de StoryLab en una nota con A la Tarde.