19 julio, 2024

Internaron a Luis Landriscina a los 88 años

Se encuentra en la Fundación Favaloro por un malestar cardíaco.

Luis Landriscina se acercó a la Fundación Favaloro por un malestar cardíaco y, tras varios chequeos, los médicos decidieron dejarlo internado.

“Último momento. Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro. Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: ‘en este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios’”, anunció desde X el periodista Fede Flowers.

La Fundación Favaloro aún no publicó un parte médico para dar detalles de la evolución del actor y humorista en estas horas que lleva en la institución.

El artista, de 88 años, se retiró de los escenarios entre los años 2004 y 2005 con una gira a la que llamó “Como dentrando a salir”, luego de que una intervención en la laringe le dejó una afonía.

De todas formas, siguió recibiendo reconocimientos por su carrera. Se llevó dos premios Martín Fierro, fue declarado “Ciudadano Ilustre de Buenos Aires”, y la Legislatura del Chaco fijó que la fecha de su nacimiento, el 19 de diciembre, sea reconocido como como “Día del Narrador Oral Chaqueño”.