19 junio, 2024

Exar y Cookins donaron una camioneta moderna al Hospital de Susques

En un acto de colaboración y compromiso con la atención médica, el Gobernador, Carlos Sadir, formalizó la entrega de una camioneta moderna donada por las empresas mineras EXAR y COOKINS, al Hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques.

La donación se concretó en una sencilla ceremonia realizada en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno, donde asistieron el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el Secretario de Salud; Jorge Camacho; la Secretaria de Coordinación General, Fernanda Peynado; el Secretario de Salud Mental y Adicciones, Agustín Yécora; y el Director de Hospitales, Pablo Castro.

Por EXAR, estuvieron presentes el presidente Franco Mignacco; y por COOKINS el Director de Operaciones y Desarrollo de Negocios, Diego Fernández, entre otros.

Es importante destacar que la donación de la camioneta Renault Alaskan 4×4 color blanca 0 KM, tiene como propósito fortalecer la capacidad operativa del Hospital del departamento de Susques. El aporte es esencial no solo para mejorar la eficiencia en las operaciones diarias de prestaciones médicas, sino también para proporcionar soluciones rápidas y efectivas en situaciones de emergencias en toda la región.

Cabe destacar que EXAR, es una empresa que se dedicada al desarrollo y producción de carbonato de litio en el Salar Cauchari-Olaroz y la empresa COOKINS, es líder en servicios de alimentación y facility management en Argentina.