19 julio, 2024

El «Pulga» Rodríguez volvió a Tucumán y apura su salida de Gimnasia

El tucumano participó de los festejos por los 16 años del ascenso del Decano a la B Nacional en medio de la negociación para desvincularse del «lobo» jujeño.

Tras confirmarse el alejamiento de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Luis Miguel Rodríguez retornó a Tucumán para participar como invitado especial en los festejos de los 16 años del ascenso de Atlético a la B Nacional.

Su ingreso al estadio Monumental «Jose Fierro» fue en un clima por de más de amistoso con bandera de la hinchada en distintos puntos con mensajes como «Dirigentes Queremos La Vuelta del Pulga» «El Pulga tiene que volver».

Cabe recordar que nuestro matutino anticipó la salida del experimentado delantero, quien en medio de alegría por el regreso a tierras tucumanas negocia su desvinculación con el «lobo» jujeño, donde tiene contrato hasta diciembre de este año.

Si bien la dirigencia albiceleste, molesta con la actitud del Pulga, da por sentado su salida resta definir un resarcimiento económico. Asimismo, inicio un nuevo proceso de búsqueda para cubrir este puesto y otros, para la segunda parte del torneo que se reanudará una vez finalizada la Copa América.